Alcatel 1X con Yoigo, características y precios

0
19
Alcatel 1X con Yoigo, características y precios
Artículo actualizado el 2/11/2018

El Alcatel 1X fue uno de los primeros móviles en apostar por Android Oreo, la variante ‘light’ de Android pensada para terminales con poca memoria RAM y recursos limitados.

Llévate el Alcatel 1X al mejor precio en las Tiendas Yoigo

Precios Alcatel X con Yoigo (noviembre 2018)

Precios para portabilidad de Contrato a Contrato con 24 meses de permanencia en tarifa. Operación de financiación sujeta a la autorización de Banco Cetelem, S.A.U, Sabadell Consumer Finance EFC, S.A.U o Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. Consulta disponibilidad, las condiciones de financiación y obtén más  información en las Tiendas Yoigo.

CARACTERÍSTICAS DEL ALCATEL 1X

Pantalla Fullview 18:9 inmersiva

Disfruta de una pantalla de 5,3’’ FullView 18:9 de Alcatel con una calidad visual increíble. Un dispositivo con más pantalla en menos espacio, para que puedas manejarlo mejor y llevarlo cómodamente en el bolsillo.

Diseño

Siente el lujoso y agradable tacto del acabado en satinado o ante y disfruta de un diseño limpio y minimalista.

Fotomatón

¡Hazte sesiones de fotomatón con tus mejores amigos sin esfuerzo! Mostrad vuestras mejores poses en cuatro instantáneas tomadas en tres segundos y después no peguéis las fotos con un imán en la nevera: ¡compartidlas con todos vuestros amigos!

Modo de una sola mano

El modo de una sola mano garantiza el acceso sencillo a las funciones de la cámara. Desliza para activar el modo, cambia los ajustes de la cámara y haz fotos sin esfuerzo. No importa si eres diestro, zurdo o ambidiestro: puedes personalizar la pantalla para tu mayor comodidad.

Sistema operativo

En la versión de SIM única Android Oreo (edición Go) se ha concebido con un diseño más ligero, rápido y seguro que nunca, para que puedas aprovecharlo en todo lo que hagas. Aprovecha Android O en la versión dual SIM.

Vista frontal del Alcatel 1X

Ficha técnica del Alcatel 1X:

  • AndroidTM 8.1.0 Oreo
  • Pantalla táctil FWVGA+ de 5,34’’ (13,56 cm.)
  • Cámara trasera de 13 MP AF y Flash
  • Cámara frontal de 5 MP FF y Flash
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Memoria interna de 16 GB
  • Procesador de cuatro núcleos de 1,28 GHz
  • Batería de 2.460 mAh