Alcatel 3X con Yoigo, características y precios

0
11
Alcatel 3X con Yoigo, características y precios
Artículo actualizado el 2/11/2018

A la hora de comprar un móvil, no todos los usuarios quieren o pueden optar por un móvil de gama alta o incluso de gama media. Son muchos los que buscan un móvil sencillo, que les ofrezca todos los servicios de un smartphone, pero sin gastar mucho dinero. Por eso fabricantes como Alcatel lanzan al mercado dispositivos económicos, pero que ofrecen algunas características heredadas de la gama alta. Móviles como el Alcatel 3x, un terminal con pantalla FullView de 5,7 pulgadas.

Llévate el Alcatel 3X al mejor precio en las Tiendas Yoigo

Precios Alcatel 3X con Yoigo (noviembre 2018)

Precios para portabilidad de Contrato a Contrato con 24 meses de permanencia en tarifa. Operación de financiación sujeta a la autorización de Banco Cetelem, S.A.U, Sabadell Consumer Finance EFC, S.A.U o Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. Consulta disponibilidad, las condiciones de financiación y obtén más  información en las Tiendas Yoigo.

CARACTERÍSTICAS DEL ALCATEL 3X

Pantalla Fullview 18:9 HD del Alcatel 3X

Imágenes grandes y cautivadoras a tu alcance con el Alcatel 3X. Su compacto tamaño con una pantalla de 5,7’’, que ocupa el 78 % del chasis, se aprovecha al máximo sin distracciones, para que puedas ver más con un solo vistazo. Todo con un tamaño perfecto para tu mano y tu bolsillo.

Doble cámara súper gran angular de 120º del Alcatel 3X

Amplía tus horizontes: más sonrisas, paisajes y recuerdos con la Smartcam DUO y su cámara súper gran angular de 120º, con la que podrás capturar más en una sola foto. Edita y comparte en cuestión de segundos gracias al Modo social.

Desbloqueo facial inmediato del Alcatel 3X

Desbloquea el teléfono en un abrir y cerrar de ojos con la función de desbloqueo facial inmediato. Sus 106 puntos faciales de alta precisión y un radio de detección de 30° garantizan un acceso seguro e instantáneo en tan solo medio segundo.

Acceso a aplicaciones mediante huella dactilar del Alcatel 3X

El lector de huellas del Alcatel 3X garantiza la protección de tu privacidad y te permite abrir tus aplicaciones favoritas con huellas personalizadas. Tocar y listo.

Vista frontal del Alcatel 3X

Ficha técnica del Alcatel 3X:

  • Android 8.1.0 Oreo
  • Pantalla táctil FWVGA+ de 5,34’’ (13,56 cm)
  • Cámara trasera de 13 MP AF y Flash
  • Cámara frontal de 5 MP FF y Flash
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Memoria interna de 16 GB
  • Procesador de cuatro núcleos de 1,28 GHz
  • Batería de 2.460 mAh