BQ Aquaris X2 Pro con Yoigo, características y precios

0
13

BQ Aquaris X2 Pro un smartphone elegante, moderno y muy resistente gracias a la protección Gorilla Glass.

¡Lévatelo al mejor precio con Yoigo!

Precios BQ Aquaris X2 Pro con Yoigo (noviembre 2018)

Diseño

Diseñado en cristal y metal, una combinación perfecta que se inspira en la belleza del cristal y la fuerza del metal, utilizado en construcciones emblemáticas como el Palacio de Cristal o la Torre Glories.

Pantalla

Pantalla infinita curva de 5,65”, con resolución FHD+, tecnología Quantum Color + con más de 16,5 millones de colores y brillo único de hasta 650 nits. Experiencia de usuario multimedia que supera todas las expectativas.

Cámara

La cámara dual de Aquaris X2 Pro multiplica la calidad de las fotografías: imágenes extraordinarias, siempre enfocadas y con una luminosidad increíble gracias a su lente de F/1.8, sus 12 MP + 5 MP y su tecnología Dual PD.

Gracias al modo retrato de día y de noche, fotos profesionales, y con la ayuda de la segunda cámara, crea un mapa de profundidad que genera el efecto bokeh y resalta el rostro.

BQ Aquaris X2 Pro potencia la Inteligencia Artificial y la pone al servicio selfie, utilizando la tecnología patentada SoftNeuro™ que hace posible el efecto bokeh con una sola cámara. Detectando y aislando las figuras, mientras crea un efecto de profundidad y aplica el modo Face Beauty integrado para resaltar e iluminar las caras.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 660 Octa-core hasta 2.2 GHz incorpora la exclusiva tecnología Kryo que mejora el rendimiento en más de un 67% y reduce un 30% el consumo energético.

Rendimiento

Aquaris X2 Pro es uno de los primeros smartphones del mundo con carga rápida Quick Charge 4+. Sólo los dispositivos con las mejores prácticas en rendimiento y seguridad de la batería forman parte de esta categoría, que incorpora funciones como el parallel charging, tecnología INOV o thermal monitoring, que es capaz de cargar del 0% al 50% en poco más de 30 minutos.

Android One ofrece la mejor versión de Android; seguro, actualizado y optimizado con los servicios favoritos de Google (como Google Fotos, Google Lens, YouTube y muchos más).

Especificaciones técnicas:

  • AndroidTM 8.1 Oreo
  • Pantalla táctil FHD+ de 5,65” (14,35 cm.)
  • Cámara trasera de 12 MP + 5 MP AF y Flash
  • Cámara frontal de 8 MP AF y Flash
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Memoria interna de 64 GB
  • Procesador de ocho núcleos de 2,2 GHz
  • Sensor de huellas
  • Batería de 3.100 mAh con carga rápida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here