Dentro By: Contabilidad

2
19
El Departamento de Contabilidad de Bymovil

¡Estamos de vuelta con una nueva entrega de “Dentro By”! Y tras adentrarnos, en la anterior entrega, en el Departamento de Liquidaciones, seguimos con otro departamento al que le encantan los números: el departamento de Contabilidad.

Este departamento está enfocado a suministrar información veraz, precisa y clara sobre las cuentas y el funcionamiento financiero de la empresa. Aunque su relación directa con las tiendas es menos habitual que el resto de los departamentos, su labor es fundamental, ya que se encargan del control de los ingresos de los asociados, saldando la facturación diaria. La administración es uno de sus puntos fuertes. ¡Lo tienen todo súper controlado y organizado!

Contabilizan la liquidación, tanto del ingreso de comisiones y subsidios como de su pago, y controlan la evolución de las mismas. Pagos, transferencias, cobros… ¡todo pasa por este departamento!

Que sí, que sí… que tú lo que quieres es ver por quién está formado este departamento. Pues mira, mira…

Quiénes somos

Muriel del Rio
Johanna Fernández
Mariana Chang
Sandra Baranda

2 Comentarios

    • Hola Josep, has contactado con Bymovil, el máster franquicia de Tiendas Yoigo… para tu consulta lo mejor es que llames al 622 (el número de atención al cliente de Yoigo). Un saludo

Comments are closed.