Dentro By: Marketing

0
68
El Departamento de Marketing de Bymovil

En Bymovil, como en Yoigo, somos diferentes, y por eso queremos presentarnos tal y como somos: un equipo donde cada uno de nosotros tiene alguna rareza que hace que entre todos consigamos la excelencia en este proyecto.

En este segundo capítulo de «Dentro By» nos adentraremos en el departamento de marketing, compuesto por diferentes perfiles con el fin de ofrecer las mejores soluciones y herramientas.

Está formado por 3 departamentos: Marketing, Formación y Expansión. Empecemos por el principio…

Departamento de Marketing

Trade Marketing, Social Media Marketing, diseño, comunicación… contamos con diferentes perfiles vinculados al Marketing, abarcando todas las áreas profesionales de la rama.

Nos encargamos del diseño de la revista de Yoigo que llega todos los meses a los puntos de venta, desde la primera a la última… ¡y ya van 74! Coordinamos la correcta gestión de las acciones de cada tienda en particular, incidiendo siempre en el correcto uso de la marca y de sus valores.

Además creemos en el marketing online como base para el posicionamiento de la marca, del incremento de la visibilidad y de las ventas. Por ello trabajamos en una estrategia de marketing digital enfocada en los medios sociales y orientada al trade, que va desde el correcto posicionamiento en Google de todos los PDV, esencial para conseguir visibilidad en Internet y generar posibles clientes, a la difusión en las diferentes redes sociales de la Oferta Táctica mensual del operador.

La creatividad es lo nuestro, y nos encantan los nuevos proyectos. Actualmente estamos ultimando los detalles para lanzar el Club Bymovil, un proyecto que ofrecerá a sus socios una serie de ventajas y descuentos en diferentes ámbitos. Pero de esto no os contamos más… ¡próximamente haremos el lanzamiento oficial! Pero tranquilos que seréis los primeros en sacarle partido y conseguir beneficios exclusivos.

Quiénes somos

Josemaría Guerrero
Eduardo Infante
Montserrat Tamarit
Jaime Sánchez
Gonzalo Pablo