El Grupo MásMóvil, al que pertenece Yoigo, supera ya los 6 millones de clientes

0
19

Yoigo, Pepephone, Llamaya y Másmóvil ya han alcanzado los 6 millones de clientes y, con un crecimiento anual de 100.000 líneas al mes, el Grupo MásMóvil se afianza como cuarto operador y vuelve a ser el que más crece entre los operadores tradicionales.

Si hacemos un breve recorrido hasta los 6 millones de clientes de líneas móviles; MásMóvil terminó con 5,7 millones de clientes el primer trimestre de 2018, de los cuales 4,4M eran de postpago y 1,3M, de prepago. Con un ritmo de crecimiento de 100.000 líneas más al mes, el Grupo MásMóvil ha ganado 1 millón de clientes en lo que va de año.

Uno de los puntos fuertes del operador amarillo y que lo diferencia de sus principales competidores es su excelente servicio de atención al cliente, liderando las encuestas de satisfacción. Ha sido la consultora GFK la que comunicaba que Pepephone cuenta con una ventaja de 60 puntos por encima de la media del mercado en Net Promoter Score (más conocido por sus siglas en inglés NPS, la herramienta que propone medir la lealtad de los clientes de una empresa basándose en las recomendaciones).

Desde el operador celebran el “buen momento comercial que atraviesa el grupo, que está liderando este año al igual que el año pasado el mercado de captación y portabilidad de clientes en España, tanto en banda ancha fija como móvil”. En concreto, se incide en que el crecimiento continuo se produce “gracias a una oferta basada en precios justos y a una excelente calidad de servicio”.

“Estamos encantados de que 6 millones de clientes confíen en nosotros para disfrutar de sus servicios de telefonía. En muy poco tiempo, hemos confirmado que somos líderes en satisfacción y capaces de hacer crecer a todas nuestras marcas al mismo tiempo”, ha dicho Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MásMóvil.

Si quieres unirte al éxito del Grupo, puedes abrir tu propio punto de venta de Yoigo. Rellena este formulario ¡y te informamos sin compromiso!