fbpx
SKY TV gratis con Yoigo hasta 2019
¿Eres de Yoigo? Tienes SKY TV por la cara hasta 2019
9 julio, 2018
11 teléfonos que han bajado de precio este mes con Yoigo (julio 2018)
11 teléfonos que han bajado de precio este mes con Yoigo (julio 2018)
11 julio, 2018
Mostrar todo

El Grupo MásMóvil tiene mucho que celebrar

Gráfico de portabilidades móviles en abril de 2018 según CNMC

De todos es sabido el continuo movimiento del mercado de las telecomunicaciones; la migración de un operador a otro por parte de los clientes es constante, pero últimamente, se ha convertido en una constante que el Grupo MásMóvil, al que pertenece Yoigo, sea el principal beneficiado.

Se han publicado recientemente los resultados de portabilidad móvil en abril 2018, según la CNMC, cuando fueron 590.269 líneas las que cambiaron de operador manteniendo su número de teléfono. Un 50,8% más que en el mismo mes del año pasado. Y, en la mayor parte de casos, dichas portabilidades han sido hacia algunas de las marcas del Grupo MásMóvil o hacia los operadores virtuales independientes, que aunque siguen lejos de los 4 grandes operadores, siguen creciendo progresivamente.

Gráfico de portabilidades móviles en abril de 2018 según CNMC

El Grupo MásMóvil concluyó el cuarto mes del año aumentando 159.013 nuevas líneas móviles, 42.940 de banda ancha fija y 45.264 de banda ancha móvil en relación al mes de marzo, según los datos publicados por la CNMC.

Se contextualizan estos resultados del Grupo MásMóvil como líder del mercado español en la captación de clientes de telecomunicaciones en el mes de abril, coincidiendo con que Yoigo lanzaba la primera tarifa de datos ilimitados en España.

Además, recientemente MásMóvil ha sido la ganadora de la III  Compra Colectiva de Telecomunicaciones , organizada por la OCU, al ser la operadora telefónica que mejores condiciones ha ofrecido a los más de 22.000 inscritos. El compromiso de MásMóvil se traduce en un 8% de descuento a cualquiera de sus tarifas, lo que supondrá un ahorro de hasta 215 € al año, para los usuarios ya inscritos o que lo hagan hasta el próximo 30 de septiembre, de forma gratuita y sin compromiso, en este enlace. Quizá este proyecto también haga aumentar las portabilidades hacia Yoigo y continúe un crecimiento que es constante desde hace meses… y sigan aumentando también los motivos de celebración dentro de Yoigo y el  Grupo al que pertenece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *