TRABAJA CON NOSOTROS


Tú decides tu futuro


VER OFERTAS

¿Tienes ADN Pitma?


ADN Pitma significa innovar, liderar y avanzar para conseguir el éxito; convivir con diferentes profesionales en un buen ambiente de trabajo, compartiendo ideas para conseguir un mismo logro.

Significa trabajar con ilusión y estar dispuesto a aprender; ser parte de un gran equipo comprometido, con un mismo espíritu, que le apasiona lo que hace.

Si tienes ADN Pitma, tienes la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un grupo multidisciplinar y multisectorial con más de 3.000 profesionales. La formación y el crecimiento de nuestra gente es nuestra prioridad.

¿Tienes ADN Pitma?


QUIERO UNIRME

¡Únete a un gran equipo!

Si tienes ganas, ilusión, talento y quieres unirte a un gran proyecto, te estamos buscando. Puedes trabajar con nosotros en una Tienda Yoigo, desempeñando las labores de asesor comercial de los productos y servicios del operador, o en las oficinas centrales de Bymovil, desde donde se da soporte a las tiendas.


Servicios centrales



Damos soporte a todos los franquiciados a través de profesionales (financiero, comercial, operaciones, atac, marketing, formación...) que ponen a su disposición todos sus conocimientos y herramientas necesarias para el “día a día”.

Puedes ver si actualmente hay alguna vacante, o si consideras que tienes un perfil que pueda encajar con nuestras necesidades, te animamos a que nos envíes tu currículum.



Puntos de venta



A través de nuestra red nacional de más de 750 Tiendas Yoigo, comercializamos los productos y servicios de telecomunicaciones de Yoigo, ofreciendo servicios de telefonía móvil, fija e internet banda ancha. Desde las tiendas se realizan las funciones de atención al público y gestión de tienda.

Puedes ver si actualmente hay alguna vacante, o si tienes experiencia en el sector de la telefonía y atención al público y consideras que tienes un perfil que pueda encajar con nuestras necesidades, te animamos a que nos envíes tu currículum.


SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES


"Abrir tu franquicia Yoigo requiere de una baja inversión."

La fórmula que ofrece Bymovil para abrir una tienda Yoigo es atractiva, asequible y con un retorno de la inversión a corto-medio plazo. Bymovil, a diferencia de otras franquicias, no cobra cánones ni royalties, con lo que ofrece condiciones muy ventajosas para emprendedores e inversores con el fin de rentabilizar la inversión desde el primer momento. Puedes abrir una franquicia Yoigo por menos de lo que te imaginas.