Llámanos GRATIS: 900 373 866

BYMOVIL, MÁSTER FRANQUICIA DE YOIGO

mapa_espana

  • Máster franquicia en exclusiva de Yoigo

  • Más de 70 aperturas desde junio de 2017

  • 800 tiendas en 450 municipios

  • Presencia en todas las provincias españolas

  • 100 empleados directos y 1.000 indirectos

  • Profesionales al servicio del franquiciado

  • Expansión
  • Incidencias
  • Contabilidad
  • Formación
  • D. Financiero
  • Logística
  • Marketing
  • Ventas
  • Informática

CARTA DE PRESENTACIÓN

Aún no nos conocemos personalmente pero confío en que eso pueda cambiar pronto. Me ilusiona que puedas animarte a emprender con nosotros un negocio que apuesta fuerte por el futuro y que pertenece a un mercado consolidado y en constante evolución, el mundo de la telefonía.

Supongo y deseo que hayas llegado aquí con la inquietud de alguien que quiere triunfar y que, si aún no te has decidido a abrir un punto de venta de Yoigo, nos des la oportunidad de contártelo cara a cara, que es lo que hacemos en nuestras tiendas, nuestro punto fuerte.

Espero también que el desafío al que uno se enfrenta cuando comienza un nuevo negocio lo afrontes con valentía, pero minimizando los riesgos. Y en eso es en lo que más te podemos ayudar desde Bymovil, ya que contamos con una amplia experiencia y podemos asesorarte desde el inicio, ayudándote a encontrar el mejor local, hasta en el momento final de la venta, siempre sin descuidar el día a día de tu empresa, poniendo a tu disposición nuestros departamentos de recursos humanos, formación, marketing, ventas, contabilidad, financiero, atención al cliente… Más de un centenar de profesionales con la vocación de ayudarte a que logres tus objetivos. Porque nosotros defendemos que “si se cree y se trabaja, se puede”. Espero que tú también lo pienses.

Un cordial saludo,

Álvaro Villa Miller
Director General de Bymovil

director_bymovil

quote

Yoigo siempre se ha definido y diferenciado de su competencia por ser “sencillos, eficaces, honestos, transparentes y ocurrentes”. En ese sentido, ser fieles a la filosofía de Yoigo ha sido la clave de nuestro éxito. Somos lo que vendemos. El cliente que se acerca a una de nuestras tiendas ha de encontrarse enfrente a alguien que, con un lenguaje claro y directo, le ofrezca lo que más le interese… no lo que le interese al vendedor. Hay que ser honestos si queremos que ese cliente vuelva cuando tenga que cambiar de móvil o contratar otro servicio para su casa o su negocio.

Evolucion Tiendas Yoigo 2018

¿POR QUÉ ELEGIR BYMOVIL?

Nuestra experiencia en el sector, nos ha permitido disponer de un profundo conocimiento de este mercado y ofrecer un modelo de negocio de una gran calidad y rentabilidad.

Nuestro gran valor añadido es ofrecer al franquiciado un servicio claro, honesto y totalmente orientado a rentabilizar al máximo la inversión realizada. Este servicio diferenciador se lleva a cabo a través de profesionales (financiero, comercial, operaciones, suministros…) que ponen a disposición del franquiciado todos sus conocimientos y herramientas necesarias para el “día a día”.

Selección de local
Te ayudaremos en la búsqueda, selección y negociación de los contratos de alquiler con herramientas de Geo-Marketing.

Proyecto de tienda
Realizaremos un proyecto para tu tienda, suministrando todo el mobiliario, rótulos, etc. de acuerdo a las directrices de Yoigo.

Cuenta de explotación
Desarrollaremos un plan de negocio con la previsión de ingresos, gastos e inversión, y te asesoraremos en el plano financiero, la gestión de recursos humanos, etc. como parte del proyecto “llave en mano” que ofrecemos a nuestros asociados.

Formación de personal
Nuestros responsables de zona te ayudarán en la selección del personal y en su formación comercial, tanto en el arranque, como de manera continuada.

Sistema comercial
El Departamento Comercial, desde la central y a través del gestor de tu zona, te dará asesoramiento constante en todo aquello que necesites para el correcto desarrollo del negocio. Asimismo, realizará reuniones con otros franquiciados para compartir experiencias y enriquecer el negocio en beneficio de todos.

Acciones de Marketing
Pondremos a tu disposición herramientas para atraer a la clientela a tu tienda con el desarrollo de acciones de captación o de incentivos, la producción de la revista mensual y folletos promocionales, la fabricación de productos de merchandising, etc.

Central de compras y logística
Un departamento especializado negociará en nombre de todos los asociados para obtener las mejores ofertas en productos para comercializar y suministros del local. Además, contamos con un operador logístico propio que da servicio tanto a la península como a las islas.

Yoigo Negocios
Desde finales de 2017 se permite también a los franquiciados comercializar la oferta de Yoigo a profesionales y pequeñas empresas.

FICHA TÉCNICA BYMOVIL,
Máster franquicia de Tiendas Yoigo

The Bymovil Spain tiene por objeto franquiciar tiendas que comercializan productos y servicios de telecomunicaciones móviles, amparados bajo el cuarto operador de red de España (XFERA MOVILES, S.A.) con la marca Yoigo, que pertenece al Grupo MásMóvil.

También lidera el canal de venta de la línea Yoigo Negocios y, además, en sus puntos de venta se comercializan seguros de móvil, accesorios y otros productos o servicios relacionados con la telefonía.

Inversión necesaria

Obra civil: Entre 6.000 y 15.000 €, según el estado del local.

Diseño, mobiliario y rótulo: Entre 8.000 y 10.000 €. Varía en
función del tamaño de local y rótulo.

Stock de producto inicial para el correcto desarrollo del negocio. Esta inversión puede financiarse previamente a la entrega del aval correspondiente.

Acuerdos con bancos

Mantenemos acuerdos preferenciales con diversas entidades bancarias para ofrecer al franquiciado la mejor financiación para su negocio.

Canon mensual y Royalty de explotación

No existen. Simplemente el franquiciado tendrá que comprar todos los productos y servicios necesarias para el correcto desarrollo del negocio a la central de Bymovil.

El local: idoneidad del espacio y ubicación ideal

El local debe tener al menos 20m2 y una fachada de más de 3,10 m de ancho y altura de más de 2,60 m.
Su ubicación no debe tener otro punto de venta de Yoigo en un radio de 800 metros y estar en una población con un mínimo de 20.000 habitantes.

El tiempo aproximado para la puesta en marcha de una tienda Bymovil Yoigo es de 45 días aproximadamente.

ACCIONES PARA PROMOCIONAR TU NEGOCIO

Además de las campañas de publicidad que Yoigo lleva constantemente a cabo a nivel nacional para reforzar la marca, Bymovil pone a disposición de los franquiciados un equipo de Marketing que realiza campañas de comunicación a través de diferentes herramientas:

Planes de medios locales con anuncios de televisión, cuñas de radio, vallas de gran formato, publicidad en marquesinas de autobuses, mupis…

Revista mensual en todos los puntos de venta con el portfolio de producto, tarifas y condiciones para que el cliente vea las ventajas de la oferta de Yoigo.

Cambio de cartelería cada mes en los puntos de venta con refuerzo de las promociones más importantes.

Guía Para Supervendedores, que, como su propio nombre indica, es una hoja de ruta para los comerciales de tienda, que se edita mensualmente y resume los argumentos de venta y los compara con las ofertas de la competencia.

Acciones COOP; campañas de “marketing de guerrilla” dirigidas a generar tráfico al punto de venta (buzoneo, promotores en las calles, street marketing, etc.)

Acciones de viralización en Redes Sociales; artículos, imágenes, consursos, sorteos… Contenidos que aumenten nuestra repercusión entre nuestros clientes.

En definitiva, todas las herramientas disponibles para generar tráfico hacia el punto de venta y que el asociado únicamente tenga que ocuparse de vender.

Puedes abrir tu propia Tienda Yoigo con una pequeña inversión.
¡Déjanos tus datos y te informaremos sin compromiso!

¡ÚNETE AL ÉXITO!




He leído y acepto la política de privacidad.