Honor 7S con Yoigo, características y precios

0
24

¡Ya está en las Tiendas Yoigo el nuevo terminal Honor 7S! Un gran teléfono a un precio excepcional… ¿Quieres conocerlo? Aquí te lo contamos…

Precios Honor 7S con Yoigo (noviembre 2018)

Precios para portabilidad de Contrato a Contrato con 24 meses de permanencia en tarifa. Operación de financiación sujeta a la autorización de Banco Cetelem, S.A.U, Sabadell Consumer Finance EFC, S.A.U o Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. Consulta disponibilidad, las condiciones de financiación y obtén más  información en las Tiendas Yoigo.

Pantalla

Honor 7S viste una pantalla Infinita 18:9 de 5.45” y una resolución de 5.45 pulgadas. Una sensación perfecta y confortable en la mano con una pantalla más grande en un cuerpo más pequeño. Y confort para tus ojos: Sistema que se ajusta para ofrecerte una lectura de pantalla con protección para tu vista.

Llamadas perfectas

Con el sistema de escucha perfecta el usuario disfrutará de la recepción y salida de llamadas perfectas incluso en ambientes ruidosos, y gracias a la gestión inteligente se optimizará y ajustará a diferentes entornos.

Rendimiento

Con una batería de 3020mAh de gran capacidad, el Honor 7S ofrece mayor autonomía. Y con la nueva tecnología incorporada de ahorro de batería, administrará la energía de las aplicaciones en segundo plano y dará prioridad a las que de verdad importan.

Cámara

Honor 7S vestirá una cámara trasera de 13MP con alta resolución que permitirá capturar fotografías nítidas en cualquier entorno. Y una cámara frontal llena de luz gracias a su flash delantero incorporado. Con ajuste inteligente de luz y selfies perfectos a contraluz.

Almacenamiento

Honor 7S ofrece la posibilidad de expansión Dual SIM + microSD, para alcanzar hasta 256 GB de almacenamiento.

Sistema operativo

Basado en el nuevo diseño de Android 8.0, una experiencia rápida y cómoda.

Honor 7S

Especificaciones técnicas:

  • AndroidTM 8.1 Oreo
  • Pantalla táctil HD+ de 5,45” (13,84 cm.)
  • Cámara trasera de 13 MP AF y Flash
  • Cámara frontal de 5 MP AF y Flash
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Memoria interna de 16 GB
  • Procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz
  • Batería de 3.020 mAh

Si quieres más información de este terminal, consulta su página web www.hihonor.com/es o acércate a una de nuestras 800 tiendas.