Huawei Mate 20 Lite con Yoigo, características y precios

0
84
Artículo actualizado el 03/12/2018

El fabricante asiático nos sorprendió en octubre al presentar el Huawei Mate 20 Lite como el nuevo miembro de la familia Mate que destaca por su atractivo diseño y potente hardware.

Llévate el Huawei Mate 20 Lite al mejor precio en las Tiendas Yoigo

Precios Huawei Mate 20 Lite con Yoigo (diciembre 2018)

CARACTERÍSTICAS DEL HUAWEI MATE 20 LITE

Los sorprendentes efectos visuales de la pantalla FullView de 6.3 “FHD + (2340 x 1080) te sumergen en momentos de magia, y la elegante parte posterior es muy cómoda cuando tienes el móvil en la mano.

¿4 cámaras? Ni el oculista ve tan bien

La doble cámara trasera del Huawei Mate 20 Lite de 20 MP + 2 MP con apertura f / 1.8 agrega un toque creativo a tus fotos con bokeh óptico. Al mismo tiempo la IA facilita 22 categorías de optimización de objetos y escenarios que hacen que tus fotos parezcan profesionales. El modo automático de la IA hace que tus selfies destaquen.

Resistencia increíble

La batería de larga duración de 3.750 mAh* garantiza que tu smartphone te acompañará día y noche, con la carga rápida HUAWEI que lo ayuda a mantenerse encendido.

Un asistente personal de compras en tu bolsillo

Las compras con IA facilitan el paso de “wow” a “ahora”. Solo tendrás que tomar una foto o escanear una existente, y la IA identificará los productos de la foto y te guiará a la lista de Amazon correspondiente (se requiere APP en Amazon. Bienes sujetos a disponibilidad).

Crea tus expresiones

Mantente animado con Qmojis 3D con IA que reconocen e imitan tus expresiones faciales, movimientos y voz. Crea GIF y videos Qmoji personalizados para compartir fácilmente las redes sociales.

Huawei Mate 20 LiteFicha técnica del Huawei Mate 20 Lite:

  • Android™ 8.1 Oreo
  • Pantalla FHD+ de 6,3″
  • Cámara trasera de 20 MP + 2 MP AF y Flash
  • Cámara frontal de 24 MP + 2 MP FF
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Memoria interna de 64 GB
  • Procesador de ocho núcleos: cuatro de 2,2 GHz y cuatro de 1,7 GHz
  • Batería de 3.750 mAh, con carga rápida