Huawei Mate 20 Pro con Yoigo, características y precios

0
6
Huawei Mate 20 Pro con Yoigo
Artículo actualizado el 2/11/2018

El nuevo Huawei Mate20 Pro tiene un diseño simétrico, limpio y un cristal curvado 2.5D redefinido; un perfil súper delgado de 8.6 mm con una hermosa curvatura y, en definitiva, un estilo elegante. Además, y por primera vez en un teléfono de Huawei, con la protección IP 68. ¡Todo ello lo puedes empezar a disfrutar ya en las Tiendas Yoigo!

Precios Huawei Mate 20 Pro con Yoigo (noviembre 2018)

Experiencia

El Mate 20 Pro cuenta con Kirin 980, el procesador más potente e inteligente de Huawei, con una tecnología de procesamiento de 7 nm, líder en la industria, que mejora el rendimiento directo sobre la velocidad y la eficiencia energética.

La información se procesa más rápido que nunca, cuenta con una arquitectura de varios tamaños para que su trabajo sea más eficiente en el día a día; tiene un motor gráfico para mejorar gráficos y juegos y el más avanzado sistema de IA en un Smartphone. Además, es compatible, de manera más rápida y mejor con redes LTE. Su batería de 4200 mAh, es más resistente y administra la energía a través de la IA, dando una utilidad de 1 día con un uso intensivo.

El sistema de Súpercarga 2.0 de Huawei, con 40W, alcanzando el 70% de carga en 30 minutos, es uno de los más rápidos y eficientes del mercado y cuenta con la tecnología SuperCarga certificada por TÜV Safety, que la hace más segura. Además, permite la carga inalámbrica de 15W, mucho más rápida que otros terminales de su gama.

Y, como novedad revolucionaria de este sistema de carga inalámbrica, está la carga inalámbrica inversa, revolucionario sistema de carga, con el cual le ofrece la posibilidad de cargar accesorios compatibles únicamente colocándolos en la parte posterior del teléfono.

Cámara

La nueva triple cámara Leica de gran angular, combina la triple cámara Leica y flash hereda el concepto de diseño de cámara central y simple de la serie Mate para crear una firma de diseño en HUAWEI Mate 20 Pro. Formada por una lente RGB principal de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y una lente Leica Ultra Gran angular de 20 megapíxeles. Desarrollado por IA para crear las mejores fotos.

Flash Doble Tono: Ajuste de la temperatura inteligente para conseguir un tono real en retratos.

8 MPx Teleobjetivo f/2.4 OIS: La mejor experiencia en zoom de calidad.

20 MPx Gran Angular f/2.2: Capta más cerca que nunca. Capta más que nunca

40 MPx Gran Angular f/1.8: Captura imágenes más rápido, de alta calidad y con más detalles

La cámara frontal de 24 MPx f/2.0 tiene IA lo que permite que, a través de rayos infrarrojos, se cree un mapa de puntos 3D del rostro, mejorando la precisión y la seguridad, y que HUAWEI Mate 20 Pro se desbloquee rápidamente desde diferentes ángulos y entornos. Tu ID de rostro también se puede usar para acceder de forma segura a una pantalla privada que contiene aplicaciones y datos personales bloqueados.

Además, la cámara reconoce más de 1.500 escenarios y 25 categorías para segmentar diferentes objetos y escenas en una sola fotografía. Los colores, el brillo y el contraste se ajustan automáticamente mediante piezas pequeñas, como una pintura fina con un equilibrio perfecto.

HiVision permite obtener información sobre cualquier cosa que este frente a su cámara. Analizando los objetos y buscando información sobre ellos en tiempo real gracias a la IA.

Huella digital en pantalla

Con el diseño ergonómico y la tecnología Dynamic Pressure Sensing, solo tienes que levantar el dedo y tocar la pantalla; el teléfono se desbloqueará de forma segura e instantánea.

Modo PC Inalámbrico.

Control del terminal de forma inalámbrica de forma fácil e intuitiva.

Especificaciones técnicas

  • COLOR: Midnight Blue, Negro, Emerald Green, Twilight
  • PANTALLA: Tamaño 6,39 pulgadas / Color 16,7 millones de colores / Gama de colores DCI-P3 / Tipo OLED / Resolución 2K + 3.120 x 1.440, 538 PPI
  • CONJUNTO DE CHIPS: HUAWEI Kirin 980 / 2 x Cortex A76 2,6 GHz + 2 x Cortex A76 1,92 GHz + 4 x Cortex A55 1,8 GHz
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 9, EMUI 9
  • MEMORIA: 6 GB RAM + 128 GB ROM / 8 GB RAM + 256 GB ROM / Tarjeta NM (soporta hasta 256 GB)
  • GPS (banda dual L1 + L5) / AGPS / Glonass / BeiDou / Galileo (banda dual E1 + E5a) / QZSS (banda dual L1 + L5)
  • CONECTIVIDAD: 802.11 a / b / g / n / ac (wave2), 2,4 GHz y 5 GHz
  • BLUETOOTH: 5.0, BLE, SBC, AAC, aptX, aptX HD, LDAC y HWA Audio
  • ENTRADAS: USB Tipo-C, USB 3.1 GEN1 / Earjack tipo C
  • SENSORES: Sensor de gravedad / Sensor de luz ambiental / Sensor de proximidad / Giroscopio / Brújula / Sensor de huella digital en pantalla, sensor Hall, sensor láser, sensor infrarrojo, sensor de temperatura de color
  • CÁMARA TRASERA: 40 MP (color) + 20 MP (color) + 8 MP (color), apertura f/1.8 + f2.2 + f2.4, admite autofocus (enfoque profundo, enfoque de fase, enfoque de contraste, enfoque láser)
  • CÁMARA FRONTAL: 24 MP (color), apertura f/2.0
  • AUDIO: Formato de archivo de audio: mp3, mp4, 3gp, ogg, amr, aac, flac, wav, midi
  • VÍDEO: Formato de archivo de video: 3 gp, mp4
  • EMUI: EMUI 9.0
  • BATERÍA: 4.200 mAh
  • Carga de cable: MAX 40 W HUAWEI SuperCharge
  • Carga inalámbrica: 15 W HUAWEI Wireless Quick Charge
  • NFC: Se admite el modo de lectura de escritura / modo de igual a igual / modo de emulación de tarjeta (pago con* tarjeta SIM o HCE)
  • RESISTENTE A LAS SALPICADURAS, AL AGUA Y AL POLVO: IP68