iPhone Xr con Yoigo, características y precios

0
12
Apple iPhone Xr con Yoigo

¡Ya puedes hacerte con el último iPhone en las tiendas Yoigo!

Tabla de precios Apple iPhone Xr 64GB con Yoigo (noviembre 2018)

El nuevo iPhone Xr 64 GB viste la nueva pantalla Liquid Retina con la tecnología LCD más avanzada hasta la fecha, Face ID aún más rápido y el chip más inteligente, y con mayor potencia en un smartphone, además de un revolucionario sistema de cámara.

Solo iPhone diseña Hardware y Sofware juntos para que funcionen como uno solo, pero vayamos por partes:

La pantalla LCD más avanzada del sector.

La pantalla 6,1” Liquid Retina LCD se extiende hasta los bordes, resultando un diseño a toda pantalla, y que sigue ajustándose perfectamente a la mano y a su usabilidad.

Con True Tone, el sensor de luz de seis canales que ajusta automáticamente el balance de blancos de la pantalla, y se adapta a la temperatura del color de la luz del entorno. Así se consiguen unas imágenes más naturales, y una menor fatiga visual.

El vidrio de la parte delantera es el más resistente en un smartphone y está sellado al milímetro con un borde de aluminio de calidad aeroespacial. Todo para crear una carcasa resistente al agua: hasta 1 metro durante 30 minutos.

Seguridad

La manera de desbloquear el teléfono, iniciar sesión y pagar evoluciona con la llegada de Face ID, la cámara de infrarrojos, y el iluminador IR.

Face ID funciona en notas protegidas, documentos privados y apps. Con el proyector de puntos detecta más de 30.000 puntos invisibles se proyectan sobre tu cara para crear un mapa facial único. Y con la cámara de infrarrojos analiza el patrón de puntos, captura la imagen y envía los datos al Secure Enclave del chip A12 Bionic para confirmar que coinciden.

El iluminador IR, es una luz infrarroja invisible que permite identificar tu cara incluso a oscuras.

Rendimiento

A12 Bionic es el chip más inteligente y con más potencia de todos los smartphones. Con Neural Engine de última generación tiene un rendimiento increíble, capaz de utilizar el aprendizaje automático en tiempo real para que disfrutes de las fotos, los juegos y la realidad aumentada.

Sistema de cámara avanzado

El procesador de señal de imagen, el Neural Engine y unos algoritmos avanzados se unen en este revolucionario sistema de cámara para explorar nuevas posibilidades creativas y realizar fotos mejoradas. Además, gracias a HDR Inteligente se añadirá detalle a las luces y sombras de las fotos

El iPhone XR permite añadir a los retratos un efecto bokeh, que desenfoca el fondo para lograr imágenes de calidad profesional. Y con el nuevo Control de Profundidad se puede ajustar la profundidad de campo después de hacer la foto.

El sensor de la cámara tiene píxeles más profundos y amplios. Más profundos para mejorar la fidelidad de imagen, y más amplios para que el sensor capte más luz.

La cámara del nuevo iPhone Xr graba vídeo en 4K y lo acompaña un sonido estéreo más amplio.

Además, la combinación del sensor de cámara avanzado, el giroscopio, el procesador ISP, el Neural Engine y la detección acelerada de planos consiguen la mejor plataforma de realidad aumentada del mundo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • iOs 12.0.1 y iCloud
  • Pantalla Liquid Retina HD de 6.1”
  • Cámara trasera de 12 MP
  • Cámara frontal TrueDepth 7 MP
  • Memoria interna de 64 GB
  • Procesador Chip A12 Bionic
  • Face ID para autentificarse
  • Carga inalámbrica
  • Resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo IP67