LG K11 con Yoigo, características y precios

0
12
LG K11 con Yoigo, características y precios
Artículo actualizado el 2/11/2018

Este móvil va destinado a quien necesita un smartphone para realizar las tareas más habituales. Redes sociales, mensajería instantánea, juegos casual sin demasiada carga gráfica… No es un móvil demasiado grande, este es un punto que apreciarán los que buscan móviles más contenidos.

Llévate el LG K11 al mejor precio en las Tiendas Yoigo

Precios LG K11 con Yoigo (noviembre 2018)

Precios para portabilidad de Contrato a Contrato con 24 meses de permanencia en tarifa. Operación de financiación sujeta a la autorización de Banco Cetelem, S.A.U, Sabadell Consumer Finance EFC, S.A.U o Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. Consulta disponibilidad, las condiciones de financiación y obtén más  información en las Tiendas Yoigo.

CARACTERÍSTICAS DEL LG K11

Cámara

La cámara trasera de 13MP con PDAF (Autoenfoque de alta velocidad) es ultra rápida y precisa, por lo que puedes capturar los momentos importantes sin pasar nada por alto. Aumenta la velocidad de enfoque en un 30 y su precisión en un 23 mediante la detección de fases. Simplemente enfoca y dispara.

Haz fotos que se centren en la persona, desenfocando el fondo para conseguir un efecto difuminado; puedes aplicarlo en tiempo real o después de tomar la foto. Además, es el único que permite abarcar hasta 3 personas a la vez.

Sonido

Mejora la experiencia audiovisual por auriculares y altavoces, al ofrecer un sonido multicanal virtual por objetos 360º, que proporciona una sensación envolvente e inmersiva de 7.1 canales que te transporta al centro de la acción. Es la tecnología utilizada en las salas de cine para disfrutar de una experiencia totalmente realista.

Inteligencia artificial

El ecosistema ThinQ es el único con plataforma abierta que gestiona todos los electrodomésticos inteligentes de tu casa estés donde estés gracias a la aplicación real de la inteligencia artificial.

Vista frontal del LG K11

Ficha técnica del LG K11:

  • Android 7.1 Nougat
  • Pantalla táctil HD de 5,3” (13,46 cm)
  • Cámara trasera de 13 MP AF y Flash
  • Cámara frontal de 8 MP FF y Flash
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Memoria interna de 16 GB
  • Procesador de ocho núcleos de 1,5 GHz
  • Sensor de huellas
  • Batería de 3.000 mAh