Novedades Yoigo enero 2017

0
30

Porque a todos nos gusta estrenar, en enero Yoigo mejora su Oferta Táctica con un montón de promociones irresistibles que le posicionan como la mejor oferta del mercado. ¿Que no te lo crees? Pues aquí te contamos algunas de las novedades que puedes encontrar este mes.

Destaca la última incorporación al portfolio del ZTE Blade A310, que es todo generosidad. Si, no levantes la ceja, que te lo explicamos. Es uno de los móviles de pantalla grande más baratos. Así se las gasta: pulgadas a precio de pulguita. Pero es que aquí no acaba la cosa: cámara de 8 MP, procesador de cuatro núcleos (que tampoco es moco de pavo), batería que dura un montón, 4G, 8GB de memoria interna… ¿ves?

ot-enero_incorporacion

Entre la diversidad de oferta en los smartphones encontrarás también multitud de teléfonos a 0€. Que sí, que sí. Y si todavía no te lo crees, echa un vistazo a estos tres teléfonos de la gama Samsung. ¿Los quieres verdad?

ot-enero

En cuanto a las tarifas, como sabemos que lo que más te gusta son los GB, seguimos manteniendo la Tarifa de Contrato La Sinfín, con la que puedes navegar con 25 GB de datos y hablar de manera ilimitada. Sí, sí, llamadas ilimitadas las 24 h. todos los días con todos los operadores nacionales fijos y móviles.

sinfin

Pero será por opciones. También puedes elegir una Tarifa de Contrato cent./min. con La del Cero 1,2 GB y La del Cero 5 GB. Tú decides lo que necesitas. Pero no te vamos a desvelar mucho más. Te contamos todo en la revista de enero y en nuestras tiendas Yoigo.