Tienda de Yoigo del C.C. Luz del Tajo (Toledo)
Yoigo continúa su expansión. Nueva apertura en el C.C. Luz del Tajo de Toledo
27 abril, 2018
Nuevo Huawei Y7 2018 con Yoigo
2 mayo, 2018
Mostrar todo

Nuevo Crosscall ACTION-X3 con Yoigo

TU UNIVERSO EN MOVIMIENTO


Estanco, resiste y con una gran autonomía, ACTION-X3 confirma su ADN outdoor con su formato compacto y su tecnología innovadora. Con el sistema magnético X-LINK, podrás apoyar, cargar y transferir tus datos en un solo movimiento. Disfruta de un sonido optimizado en entornos ruidosos y de una calidad de foto y vídeo ejemplar incluso sin luminosidad.
  • Sistema Operativo: Android 7.1.2 NOUGAT.
  • Dimensiones: 152,5x79x12,5mm y un peso de 213 gr.
  • Pantalla: HD 1280 × 720 píxeles de 5.0’’
  • Batería: 3500 mAh
  • Procesador 1.4 GHZ OCTO-CORE
  • Cámara trasera de 12 Mpx tecnología Large Pixel
  • Y cámara frontal de 5 MP.
  • Memoria RAM 3 GB e interna 32 GB ampliable hasta 128 GB
  • Con conectividad Bluetooth, WiFi y NFC

DISEÑO OUTDOOR: FINURA Y RESISTENCIA

No se ha dejado nada al azar. El diseño del ACTION-X3 combina con elegancia un look outdoor y funciones avanzadas. Disfruta de un agarre óptimo, un potente altavoz o, incluso, de un sistema de sujeción resistente para los accesorios.

SMARTPHONE REFORZADO GOLPES Y CAÍDAS

La resistencia del ACTION-X3 cumple con los criterios de la norma militar MIL STD 810G y IK02. Esta serie de pruebas medioambientales, admitidas por el US Army Developmental Test Command, prueba que resistirá en tu campo de batalla.

MÓVIL REFORZADO MOJADURAS

El grado de protección IP68 del ACTION-X3 le confiere una impermeabilidad total a los líquidos y el polvo. Además, su construcción militar MIL STD 810G / IK02 le garantiza una alta resistencia ante impactos.

TELÉFONO AUTÓNOMO BATERÍA DURADERA

Dale rienda suelta a tus actividades gracias a la potente batería de 3500 mAh del ACTION-X3. Disfruta de una autonomía prolongada y una recarga sin cables simplificada gracias a la revolucionaria tecnología X-LINK™.

TECNOLOGÍA MAGNÉTICA FIJA / TRANSFIERE / CARGA

Con el X-LINK™ y su sistema de imanes situado en la parte trasera de tu smartphone, puedes recargarlo y transferir datos a través de la conexión magnética con un accesorio compatible con X-LINK™.

FOTO/VÍDEO INMORTALIZA TU INSTANTE CON PRECISIÓN

Con un enfoque automático rápido, un potente flash y la nueva tecnología Large Pixel, el sensor de 12 Mpx del ACTION-X3 te permitirá inmortalizar grandes momentos en una fracción de segundo.

PANTALLA HD REFORZADA LO MEJOR DE TU PANTALLA

Disfruta de la comodidad con su pantalla de 5″ HD, incluso con guantes o con las manos mojadas. Esta pantalla Corning® Gorilla® Glass 4 garantiza una mayor resistencia con un grosor un 40 % más que las pantallas de tecnología equivalente.

MAYOR MOVILIDAD SIEMPRE LOCALIZABLE

Tanto si eres un viajero frecuente, un profesional, como si te pierdes en el campo, disfruta de todas las ventajas de la tecnología doble SIM gracias a la ranura convertible del ACTION-X3. Aumenta tu memoria o cobertura como desees.

Precios del Nuevo Crosscall ACTION-X3 con Yoigo (mayo 2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *