Nuevo Crosscall ACTION-X3 con Yoigo
2 mayo, 2018
Festival de Gigas en Yoigo
¡Esto sí que es un festival y no el de Eurovisión! :-P
7 mayo, 2018
Mostrar todo

Nuevo Huawei Y7 2018 con Yoigo

  • Sistema Operativo: Android 8.0. Oreo
  • Dimensiones: 76,7 x158,3x7,8mm y un peso de 155 gr.
  • Pantalla: 5,99’’ 1440x720 HUAWEI FullView Display
  • Batería: 3000 mAh
  • Procesador Snapdragon 430 Octa-core 1.4 GHz
  • Cámara trasera de 13 Mpx
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Memoria RAM 2 GB e interna 16 GB
  • Con conectividad Bluetooth, WiFi, NFC, sensor de huellas, desbloqueo por reconocimiento facial, ranura para tres tarjetas

MÁS PANTALLA, MÁS VISIÓN

La pantalla FullView de 5.99 "HD + HUAWEI con una relación ultra alta de pantalla a cuerpo trae un mundo más amplio a de vista, mientras que el diseño del cuerpo en espejo azul, redondea el estilo impecable de este teléfono.

CÁMARA

Con el efecto de iluminación con calidad de estudio y sus 8MP, muestra tu mejor yo en condiciones de poca luz, con modos de ajuste manual e inteligente para que cada retrato sea una toma perfecta..

CÁMARA TRASERA

Con sus 13 MP, puede capturar sin esfuerzo todas las tomas increíbles y encontrar la claridad vívida e impresionante en detalle.

CÁMARA CON HUAWEI AR

Adopta un aspecto diferente en cada foto. Con la lente HUAWEI AR, puedes darle a tu selfie esa magia extra jugando divertidos cosplay * y cambiando el fondo fácilmente *. Agregando un poco de broche de oro para que te diviertas más con tus amigos. *La cámara frontal admite el cambio de fondo y la función de cosplay, mientras que la cámara trasera admite la función Cosplay. Esta función solo está disponible después de la actualización de HOTA.

DESBLOQUEA TU TELÉFONO CON SÓLO MIRAR

Usa tu cara como una contraseña. Enciende el teléfono con solo echar un vistazo, disfrutando de la práctica función de reconocimiento facial .

TU HUELLA ES LA LLAVE

Las nuevas y mejoradas características de desbloqueo de huellas dactilares te permiten acceder a tu teléfono en un instante y hacer más, como apagar la alarma o explorar y hacer fotos.

ENTRETENIMIENTO

Active el modo de karaoke para organizar su propio concierto en cualquier momento en cualquier lugar *, obtenga retroalimentación de sonido en tiempo real para que su canto sea perfecto. * Algunas aplicaciones no son compatibles con esta característica.

CONTROL DE CALIDAD

Exhaustivas pruebas para garantizar la calidad confiable. Superando el nivel de la industria de estándares de calidad y pruebas para ofrecer la calidad verdaderamente confiable en su dispositivo.

EMUI:

Un teléfono más inteligente, una experiencia más fluida.

Basado en Android ™ 8.0 *, el EMUI 8.0 le permite a tu teléfono aprender y optimizar la asignación de recursos de manera proactiva haciendo que cada deslizamiento sea más rápido.* HUAWEI Y7 2018 funciona en Android ™ 8.0; sin embargo, algunas funciones / características pueden ser diferentes y personalizadas por HUAWEI.

Pantalla dividida, multidiversión

Haz varias cosas a la vez con un toque, usando la función de pantalla dividida para hacer dos cosas a la vez. * Algunas aplicaciones no están diseñadas para admitir la función de pantalla dividida.

Captura fácilmente el momento

Captura de pantalla de tres dedos, un gesto conveniente que captura tus momentos fugaces.

Precios del Huawei Y7 2018 con Yoigo (mayo 2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *