El número de clientes del Grupo MásMóvil ya supera los 7 millones

0
64
Nuevo logo del Grupo MásMóvil con flecha de crecimiento

El Grupo MásMóvil, al que pertenece Yoigo, ha ganado en lo que va de año, nada más y nada menos que 1,5 millones de clientes y ya supera los 7.000.000 en España, superando las estimaciones que, a principio de 2018, se hacían desde el propio Grupo.

El importante crecimiento del Grupo MásMóvil se debe al aumento de clientes en todas las marcas del Grupo (Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya) y le mantiene liderando el mercado de telecomunicaciones en dos importantes aspectos: en la captación de clientes por segundo año consecutivo y en los índices de satisfacción, según la agencia GFK.

Un comunicado de la Compañía afirma que “gracias a los buenos resultados comerciales, el Grupo ha superado, a finales del mes de octubre, la cifra de 7 millones de clientes totales, de los cuales, más de 900.000 son de banda ancha fija y más de 6 millones de telefonía móvil”.

Y es que el Grupo MásMóvil, que ha renovado recientemente su identidad corporativa, presume de una oferta comercial basada en precios justos y una calidad de servicio excelente, lo que le está dando sus frutos desde sus inicios.

“Estamos muy satisfechos de comunicar que hemos alcanzado los 7 millones de clientes en España, lo que supone un hito de extraordinaria importancia para el Grupo. Nuestra responsabilidad es agradecerles su confianza ofreciéndoles la mejor calidad de servicio en España”, dijo Meinrad Spenger, Consejero Delegado de Grupo MásMóvil.

Un gran momento, sin duda, para apostar por Bymovil y abrir una Tienda Yoigo. Si quieres información sobre cómo abrir tu propia franquicia de Yoigo, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 373 866 o en nuestro formulario de contacto.