Llámanos GRATIS: 900 373 866

YOIGO, UNA MARCA EN AUGE

  • Cuarto operador de telefonía en España

  • Infraestructura propia de Fibra Óptica y Red Móvil

  • 5 millones de clientes a principios de 2018

  • Operador con mayor crecimiento en 2017

  • Presencia en todo el país con 800 tiendas

  • Cobertura de fibra óptica para 10 millones de hogares y para 18 millones con ADSL

  • Red 4G propia que cubre el 85% de la población española

nave-yoigo

ALGUNOS DATOS DE YOIGO Y EL GRUPO MÁSMÓVIL

pienso-luego-yoigo

quote

Yoigo, operador líder en abundancia de datos del mercado español, forma parte del Grupo MásMóvil, el cuarto operador de telecomunicaciones en España, que ofrece servicios de telefonía (móvil, fija e Internet de banda ancha) para particulares, empresas y operadores.

Yoigo ha conseguido ser la marca más querida entre sus clientes utilizando una comunicación diferente, honesta y divertida, y ofreciendo tarifas sencillas y transparentes.

Además, siempre ha dinamizado el mercado, siendo el primer operador en sacar una tarifa de voz ilimitada o comercializando tarifas con gran abundancia de datos como La Sinfín 25 GB o la de Gigas Infinitos.

Su nacimiento

Yoigo comienza a comercializar sus servicios a través de la web y un centro de atención telefónica a finales de 2006. A mediados de 2008 Bymovil abre su primera tienda en Madrid.

Su primer récord

En el último trimestre de 2010 se consigue el récord a nivel europeo de lograr cifras económicas positivas en el menor tiempo desde el lanzamiento.

Su comunicación

“El móvil, sin cuentos” y “Verdad verdadera” fueron sus primeros mensajes, con los que se prometía eliminar la letra pequeña de los contratos y dejar claros los planes de precios.

Su posición en el mercado

En 2016 Yoigo es adquirida por el Grupo MásMóvil y se consolida como el cuarto operador del país, y en 2017 MásMóvil se convierte en el operador con mayor crecimiento, captando 400.000 líneas a sus tres principales competidores: Movistar, Vodafone y Orange.

Su valor en el mercado

El Grupo MásMóvil es primera empresa española en pasar del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al Mercado Continuo. Y en 2017 el valor de cada acción de MásMóvil pasó de ser de 25 € a estar por encima de los 80 €, lo que supone una cota nunca antes vista. Su último EBITDA fue de 168 millones de euros.

COBERTURA PROPIA DE YOIGO

Su infraestructura fija

Además, gracias a MásMóvil, Yoigo también cuenta con infrastructura propia de red fija de fibra óptica y ADSL y puede llegar a más de 10 millones de hogares con fibra óptica y 18 millones con ADSL.

Su infraestructura móvil

Yoigo ofrece en su red propia conexión de datos de banda ancha (4G, HSPA+, 3G y EDGE) en el 85% de la población española y el 15% restante lo cubre con la red de Orange (prestadora de red).

CRECIMIENTO DE YOIGO Y EL GRUPO MASMÓVIL

En 2017 el Grupo MásMóvil, al que pertenece YOIGO, registró el mayor crecimiento del sector al elevar sus ingresos por servicios un 20% con respecto al año anterior.

El Grupo MásMóvil es, con una amplia diferencia, el operador que más creció durante 2017 en líneas móviles y también en banda ancha. De hecho, el aumento de la cuota de mercado es constante para el Grupo, y muy al alza desde abril de 2017, y va en detrimento del resto.

Casi 6,6 millones de usuarios cambiaron de compañía de móvil en 2017. Siguiendo la tendencia de Yoigo de revolucionar el sector, el Grupo MásMóvil finalizó el año con diferentes movimientos comerciales y el resultado fue la captación de 400.300 líneas de las cuatro marcas que integran la compañía (Yoigo, Pepephone, MásMóvil y LlamaYa) a sus principales competidores: Telefónica, Vodafone y Orange.

LAS TARIFAS DE YOIGO, LAS MEJORES DEL MERCADO (últ. actualización 11/2018)

Tarifas de Yoigo en noviembre de 2018

Puedes abrir tu propia Tienda Yoigo con una pequeña inversión.
¡Déjanos tus datos y te informaremos sin compromiso!

¡ÚNETE AL ÉXITO!




He leído y acepto la política de privacidad.