fbpx
LG G7 con Yoigo. Características y precios
LG G7 con Yoigo, características y precios
1 julio, 2018
Samsung Galaxy J6 con Yoigo. Características y precios
Samsung Galaxy J6 con Yoigo, características y precios
1 julio, 2018
Mostrar todo

Samsung Galaxy A6 con Yoigo, características y precios

Samsung Galaxy A6 con Yoigo. Características y precios

Tabla de precios del Samsung Galaxy A6 al contratar diferentes tarifas de Yoigo (julio 2018)

Samsung Galaxy A6, el nuevo rey de la gama media

  • Pantalla: 5.6″, 720 x 1480 pixels
  • Procesador: Exynos 7870 1.6GHz
  • RAM: 3GB/4GB RAM
  • Memoria: 32GB/64GB, microSD
  • Cámara: 16 MP
  • Batería: 3000 mAh
  • OS: Android 8.0
  • Perfil: 7.7 mm

Diversión sin límites

Su pantalla infinita con ratio 18.5:9 captará toda tu atención. Galaxy A6 cuenta con una pantalla sAMOLED sin casi marco, que te ofrece una resolución totalmente realista y un ratio de contraste sorprendente. Prepárate para disfrutar de una auténtica experiencia inmersiva sin interrupciones.

Sencillo control Wi-Fi

Ahorra datos y batería activando y desactivando la conexión Wi-Fi. Tu nuevo Galaxy A6 es capaz de recordar a qué Wi-Fi te conectaste anteriormente, encendiéndose y conectándose de nuevo si estás dentro de su rango. Y cuando te salgas de este, el Wi-Fi se apaga de forma automática para que ahorres batería.

Multitarea

Realiza multitarea de forma sencilla y eficiente. Galaxy A6 cuenta con la función Par de Apps, que te permite controlar y utilizar dos aplicaciones a la vez para que disfrutes de una experiencia de usuario más fluida. Ahora podrás ver un vídeo mientras hablas con tus amigos por Messenger, a la vez y sin interrupciones.

Desbloquea tu smartphone de forma inteligente

Desbloquea tu móvil al instante con solo enfocar tu cara. Con la tecnología de reconocimiento facial evitarás que tus datos personales caigan en manos equivocadas. o Accede a tu smartphone de forma segura y fácil. Galaxy A6 te ofrece un sensor de huella dactilar fiable con el que podrás iniciar sesión en distintas webs y apps en un abrir y cerrar de ojos, para que realices multitarea de forma totalmente fluida.

Sincroniza tu mundo

Más espacio para guardar aquello que merece la pena tener cerca. Samsung Cloud te permite hacer copias de seguridad, sincronizar, restaurar y actualizar tus datos desde tu propio smartphone Galaxy. Accede a lo que necesites cuando y donde lo necesites.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *