Samsung Galaxy A7 con Yoigo, características y precios

0
18

Las Tiendas Yoigo dan la bienvenida al Galaxy A7, el nuevo gama media con triple cámara de Samsung. ¡Llévatelo al mejor precio con Yoigo!

Precios Samsung Galaxy A7 con Yoigo (noviembre 2018)

Cámara

El sistema fotográfico del nuevo Galaxy A7, viste triple cámara con gran angular y ultra gran angular, para ofrecer toda la libertad y capturar el entorno que nos rodea.
Galaxy A7 tiene dos objetivos, gran angular y ultra gran angular, con un campo de visión de 77º y 120º, la solución perfecta para fotografiar paisajes o grandes espacios.

Cámara de 24 megapíxeles, más su cámara gran angular de 5 megapíxeles y su cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, permitirá controlar la profundidad de campo destacar lo mejor de cada imagen.

Fotografías totalmente nítidas incluso en situaciones de poca luz gracias a su triple cámara trasera de alta resolución y a unos valores de apertura bajos, deja pasar más luz para capturar fotos más nítidas y brillantes en entornos oscuros.

Galaxy A7 ofrece un sistema inteligente capaz de ajustar automáticamente la saturación, el balance de blancos y el nivel de brillo. Además de ofrecer 19 modos personalizados para conseguir mejores resultados.

Conseguir la mejor versión de uno mismo ahora es posible, con la función Pro-lightning, que facilita una iluminación selfie profesional, y con la función Smart Beauty y el reconocimiento facial se realzará los mejores rasgos del usuario.

Pantalla

Pantalla Infinity Display de 6″ con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED, que proporciona un mayor nivel de contraste y unos colores más dinámicos. Favoreciendo una experiencia visual del usuario mucho más inmersiva y envolvente con un sonido potente y nítido gracias a Dolby Atmos.

Diseño

El diseño ergonómico de Galaxy A7, con su inteligente sensor de huellas dactilares situado en un lateral, proporciona un agarre cómodo y práctico.

Su trasera en cristal curvo le otorga un diseño distintivo, y añade un extra de protección.

Seguridad

Protección personalizada: desbloquea el terminal al instante con solo enfocar tu cara.

Protección al alcance de tus dedos: accede a tu smartphone de forma segura y fácil. Galaxy A7 te ofrece un sensor de huella dactilar fiable.

Protege tus datos: el servicio de Carpeta segura de Samsung permite crear un espacio privado y encriptado donde guardar contenido como fotos, documentos y mensajes de voz, con una capa adicional de protección.

Especificaciones técnicas:

  • AndroidTM 8.1 Oreo
  • Pantalla táctil FHD+ de 6” (15,24 cm.)
  • Cámara trasera de 24 MP + 5 MP + 8 MP AF y Flash
  • Cámara frontal de 24 MP y Flash
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Memoria interna de 64 GB
  • Procesador de ocho núcleos: cuatro de 2,2 GHz + cuatro de 1,6 GHz
  • Sensor de huella
  • Batería de 3.300 mAh