13 teléfonos gratis en diciembre en las tiendas Yoigo

0
429
13 teléfonos gratis en las Tiendas Yoigo (diciembre 2018)
Artículo actualizado el 4/12/2018

¡Esta vez nos hemos adelantado a los Reyes Magos! Encuentra 13 teléfonos gratis durante el mes de diciembre en las Tiendas Yoigo. Puedes elegir de entre los principales fabricantes: Alcatel, Honor, Huawei, LG, Samsung, Sony, Xiaomi y ZTE.

¡Acércate a tu tienda Yoigo más cercana y elige qué smartphone gratis te quieres llevar con Yoigo!

¿Qué teléfonos móviles ofrece Yoigo gratis en sus tiendas en diciembre?

  1. Alcatel 1X
  2. Alcatel 3X
  3. Honor 7S
  4. Honor 9 Lite
  5. Huawei P Smart
  6. Huawei Y7 2018
  7. LG K9
  8. Samsung Galaxy J4+
  9. Sony Xperia XA1
  10. Xiaomi Redmi 6A
  11. ZTE Blade A330
  12. ZTE Blade A6 Lite
  13. ZTE Blade V9 Vita

Vista frontal del Alcatel 1X

Alcatel 1X

Si algo destaca de este terminal es su comodidad, con un acabado premium para un agarre más suave y mejor, con un diseño limpio y minimalista. Alcatel quiere que sus usuarios disfruten del terminal con una sola mano, y para ello su modo especifico que garantiza un acceso sencillo y personalizado a las aplicaciones más frecuentes, para diestros, zurdos y ambidiestros.

La visualización de la pantalla del Alcatel 1X es inmersiva y de gran calidad de imagen, con 5.3” FullView y 18:9. El usuario comparte y disfruta de sus fotografías en alta resolución, y las convierte en obras de arte gracias a Instant Collage. Además, gracias a Social Square podrá revisar y compartir mientras mantiene el visor abierto para no perder información de lo que pasa alrededor.

Consulta todas las características del Alcatel 1X aquí ¡y llévatelo gratis en las Tiendas Yoigo!


Vista frontal del Alcatel 3X

Alcatel 3X

Tiene una pantalla de 5.7” que alcanza el 78% de la superficie, una batería de 2.460 mAh y una cámara con un gran angular de 120 grados amplia la visión del usuario y captura más en una sola foto.

Además, de la mano del Modo social, puedes editar y compartir de forma casi profesional.

Ofrece desbloqueo facial de alta precisión con sus 160 puntos faciales y un radio de 30 grados.

El lector de huellas del Alcatel 3X garantiza la protección de tu privacidad y te permite abrir tus aplicaciones favoritas con huellas personalizadas. Tocar y listo.

Consulta todas las características del Alcatel 3X aquí ¡y llévatelo gratis en las Tiendas Yoigo!


Honor 7S

Honor 7S

Muy cómodo a la mano, el Honor 7S tiene una pantalla de 5,45 pulgadas y una cámara de 13MP, que captura fotos con perfecta definición, incluso con menos luz.

Además, se puede hablar y escuchar perfectamente en ambientes con mucho ruido, y cuenta con una batería de 3020 mAh, que administra las aplicaciones en segunda mano de manera que optimiza su autonomía…

Consulta todas las características del Honor 7S pincha aquí ¡y llévatelo gratis en las Tiendas Yoigo!


Honor 9 Lite frontal

Honor 9 Lite

Honor es pionera en tecnología de Doble Cámara, pero su modelo 9 Lite da un paso más con sus cuatro cámaras y pantalla infinita FDH+ para capturar la máxima amplitud de visualización del terminal. Ofrece fotografía inteligente y natural gracias al nuevo algoritmo de belleza, que adapta los efectos de belleza en función del rostro de cada persona.

Equipado con el ultimo procesador Kirin 659 Octa-core, EMUI 8.0 y la última tecnología de inteligencia artificial para mantener el terminal siempre optimizado y como el primer día.

Consulta todas las características del Honor 9 Lite aquí ¡y llévatelo gratis en las Tiendas Yoigo!


Huawei P Smart frontal

Huawei P Smart

La serie P Smart de Huawei entra en la lista de terminales gratis de las tiendas Yoigo en noviembre y, con el P Smart el usuario disfrutará un terminal ¡espectacular!

Destaca su pantalla FullView con colores que toman vida propia, pantalla más ancha y terminal más fino, para que quepa a la perfección en la palma de la mano. Disponible pantalla Smart Split para trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo, formato de belleza inteligente, selfies manos libres, Huawei share para transferir archivos sin necesidad de conexión a internet o manual.

Consulta todas las características del Huawei P Smart aquí ¡y llévatelo gratis en las Tiendas Yoigo!


Huawei Y7 2018 frontal

Huawei Y7 2018

Otro Huawei que en noviembre tienes desde cero euros es el Y7 2018, que destaca tanto por su exterior como por su interior. Con una pantalla FullView de 5,99″ HD+ y un diseño “Blue Mirror” afina y redondea el terminal para darle un plus de elegancia. El mejor selfie 8 MP con calidad de estudio gracias al efecto de iluminación y a los modos de ajuste manual e inteligente.
Nuevo y mejorado sistema de desbloqueo de huella dactilar para acceder al terminal instantáneamente, desactivar la alarma, usabilidad entre los menús y clic en una fotografía. Y7 2018 ofrece una experiencia fluida e inteligente.

Consulta todas las características del Huawei Y7 2018 aquí ¡y llévatelo gratis en las Tiendas Yoigo!


LG K9 frontal

LG K9

LG K9 proporciona al usuario la mejor experiencia audiovisual con su panel profesional IPS colores más realistas y nítidos, con un diseño delgado, compacto y ergonómico, de 8,2 mm, bordes redondeados y trasera antideslizante para mejorar su agarre. Fotos perfectas con su cámara principal de 8 MP y la toma de múltiples fotografías, y su cámara delantera de 5 MP sacará el mejor selfie.
El ecosistema ThinQ es el único con plataforma abierta que gestiona todos los electrodomésticos inteligentes. Y con la gestión inteligente optimizada del software hasta un 15% más de memoria RAM, y un 10% más de memoria interna disponible para foto y vídeo.

Consulta todas las características del LG K9 aquí ¡y llévatelo gratis en las Tiendas Yoigo!


Samsung Galaxy J4 Plus 2018

Samsung Galaxy J4+

El modelo J4+ de Samsung se apunta a los terminales desde cero euros como un smartphone que ofrece una experiencia visual única, con una pantalla Infinity Display de 6,0” con resolución HD+ y una relación 18:5:9, para disfrutar del contenido allá donde vayas, gracias a su diseño ligero y compacto. Perfecto para el modo multitarea que incluye juegos, mensajería y navegación web.
Ofrece una experiencia Dolby y eleva tus sentidos con un sonido potente y nítido. La música y las películas cobran vida con un efecto tridimensional más realista que nunca.

Consulta todas las características del Samsung Galaxy J4+ aquí ¡y llévatelo gratis en las Tiendas Yoigo!


Vista frontal del Sony Xperia XA1

Sony Xperia XA1

Sinónimo de smartphone Sony es calidad de cámara y, este mes con Yoigo, puedes disfrutar gratis de su Xperia XA1, con una tecnología fotográfica excepcional de 23 MP con sensor Exmor RS™ para móviles y objetivo F2.0. Imágenes tan reales como los propios recuerdos. Además, cámara frontal para selfies de 8 MP y gran angular de 23 mm para que quepan todas aquellas personas que el usuario quiera. Diseño sin bordes con una pantalla de 5″ suave y redondeada que se adapta cómodamente. Rendimiento 4G y velocidad óptima ya que gracias a su función Smart cleaner desactiva de forma automática apps y caché que no se este utilizando para optimizar el almacenamiento y la memoria.

Consulta todas las características del Sony Xperia XA1 aquí ¡y llévatelo gratis en las Tiendas Yoigo!


Xiaomi Redmi 6A

Xiaomi Redmi 6A

Con el Redmi 6A, Xiaomi ofrece un rendimiento excelente gracias al procesador de 12 nm optimizado con MIUI 9, lo que lo convierte en “el top de la gama baja” en cuanto a calidad-precio.

Cuenta con una buena autonomía gracias a su batería de 3000 mAh y, tiene un tamaño muy cómodo con su pantalla full-screen de 5,45 pulgadas. El usuario podrá hacerse selfies de gran calidad con la cámara frontal… y, con los 13 MP de la cámara trasera no habrá un detalle que se escape en las fotos, ya que con el enfoque PDAF híper rápido, centrará objetos incluso en movimiento.

Si quieres saber más acerca del Xiaomi Redmi 6A pincha aquí ¡y déjate sorprender!


ZTE Blade A330 frontal

ZTE Blade A330

El ZTE Blade A330 es un smartphone con pantalla FWVGA de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 210 Quad-core, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámaras 8 MP y 5 MP, y batería de 4000 mAh.

Llega a la lista de los móviles gratis en las tiendas Yoigo hasta el 1 de enero de 2018, ¡acércate a conocerlo personalmente y pídetelo por Reyes!

Consulta todas las características del ZTE Blade A330 aquí ¡y llévatelo gratis en las Tiendas Yoigo!


ZTE Blade A6 frontal

ZTE Blade A6 Lite

El ZTE Blade A6 Lite cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD.

Tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor CMOS y autofocus, además de una lente frontal para selfies y videollamadas que cuenta con 8 megapíxeles y un sistema de enfoque diferente al trasero: fixed focus o enfoque al infinito.

Una buena opción que este mes puedes llevarte ¡por la cara” con Yoigo…

Consulta todas las características del ZTE Blade A6 Lite aquí ¡y llévatelo gratis en las Tiendas Yoigo!


ZTE Blade V9 Vita

ZTE Blade V9 Vita

El nuevo ZTE Blade V9 Vita es un smartphone con una gran pantalla y doble cámara (13 MP en la trasera y de 5 MP en la frontal).

Cuenta con un buen procesador de ocho núcleos y la función de carga rápida de batería (3.200 mAh).

Las dimensiones del V9 Vita son: 146,8 mm de ancho, 68,7 mm de alto y 7,6 mm de grosor. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas (resolución de 2160×1080) y lector de huellas en la parte trasera.

Consulta todas las características del ZTE Blade V9 Vita aquí ¡y llévatelo gratis en las Tiendas Yoigo!


Renueva tu smartphone con Yoigo

Si quieres renovar tu móvil y aún tienes dudas, acércate a una de nuestras 800 tiendas Yoigo y te podremos dar todos los detalles de estos y otros smartphones de nuestro catálogo, así como recibir asesoramiento sobre la tarifa que más se ajusta a tus necesidades.

Bymovil, máster franquicia de tiendas Yoigo

Bymovil es el Máster franquicia en exclusiva de Yoigo y cuenta con 800 puntos de venta, repartidos en 500 municipios de toda España.

Si quieres invertir en una franquicia rentable, de éxito y con una baja inversión, en Bymovil te asesoramos para abrir tu tienda de telefonía Yoigo desde 25.000 euros.

¡Llámanos gratis (900 373 866) o escríbenos (franquicia@bymovil.com) y te informaremos sin compromiso!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here