2 teléfonos nuevos que llegan a las tiendas Yoigo en enero

0
637
Artículo actualizado el 2/1/2019

Este 2019 comienza con dos nuevos teléfonos en el catálogo de terminales de Yoigo. Se han incorporado 2 smartphones, cada uno con una pulsera de actividad de regalo: el nuevo Huawei P Smart 2019 y el nuevo Honor 10 Lite.

¡Consulta aquí cuál de nuestras 800 tiendas Yoigo tienes más cerca y llévate tu teléfono favorito en las mejores condiciones!

¿Qué teléfonos móviles son novedad en las tiendas Yoigo en enero?

  1. Honor 10 Lite
  2. Huawei P Smart 2019

Honor 10 Lite

Durante los primeros días del año, si compras este fantástico terminal en las tiendas Yoigo, te llevas de regalo la pulsera Honor Band 4 Running y una funda protectora de gel.

Puedes ver las características del Honor 10 Lite aquí. Y de la pulsera ¿qué te vamos a contar?

Equipada con un sensor six-axis, Honor Band 4 Running es capaz de detectar siete datos de ejercicios de fitness, incluyendo patrón de pisada e impacto, ángulo de giro, rango de eversión, distancia en pasos, cadencia y tiempo de contacto con el suelo. Estos datos serán analizados por la tecnología desarrollada por CISS para proporcionarte sugerencias de ejercicios y análisis de tu postura al correr. ¿Quieres saber más? Pincha aquí… Y para probarla, ¡acércate a tu tienda más cercana!

Precio con Yoigo

Precios Honor 10 Lite con Yoigo (enero 2019)


 

Huawei P Smart 2019, un teléfono nuevo en las tiendas de Yoigo en enero de 2019Huawei P Smart 2019

Del 2 al 15 de enero, al comprar este smartphone en las tiendas Yoigo, te llevas de regalo la pulsera Huawei Band 3e.

Tienes la información del teléfono aquí y a continuación te daremos algún detalle del wereable que viene de regalo en nuestras tiendas: un brazalete deportivo que colabora con el Instituto de Investigación Profesional para desarrollar una técnica de detección de carrera con un sensor de movimiento inteligente y monitorea tu forma de correr utilizando un sensor basado en el giroscopio de 6 ejes incorporado en el modo de calzado. Formidable resistencia al agua 50m y una vida de la batería que permite un funcionamiento continuo durante 14 días (y hasta 40 horas completas en el modo de ejecución, manteniendo un flujo continuo de alertas, alarmas, llamadas y recordatorios de movimiento). Y si quieres saber más, acércate a una de nuestras tiendas y llévatela gratis con el Huawei P Smart 2019.

Precio con Yoigo

Precios Huawei P Smart 2019 con Yoigo (2 al 15 de enero de 2019)

 


Renueva tu smartphone con Yoigo

Si estás pensando en cambiar de móvil y no te decides por un dispositivo u otro, acércate a tu tienda Yoigo más cercana y te contamos los detalles de estos y otros teléfonos nuevos que ya están en nuestro catálogo del 2 al 15 de enero y podrás conseguir las mejores prestaciones, así como la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.