8 teléfonos nuevos que llegan a las tiendas Yoigo en noviembre

0
63
8 teléfonos nuevos en las Tiendas Yoigo (noviembre 2018)
Artículo actualizado el 8/11/2018

Este mes de noviembre llegan nuevos teléfonos al catálogo de terminales de Yoigo. Se han incorporado smartphones de última generación de BQ, Honor, Huawei, Apple, Samsung y Xiaomi.

¡Consulta aquí cuál de nuestras 800 tiendas Yoigo tienes más cerca y llévate tu teléfono favorito en las mejores condiciones!

¿Qué teléfonos móviles son novedad en las tiendas Yoigo en noviembre?

  1. BQ Aquaris X2 Pro
  2. Honor 7S
  3. Huawei Mate 20
  4. Huawei Mate 20 Pro
  5. iPhone Xr
  6. Samsung Galaxy S7
  7. Xiaomi Redmi 6A
  8. Xiaomi Redmi S2

BQ Aquaris X2 Pro

BQ Aquaris X2 Pro

El último lanzamiento de BQ, fabricado en cristal y metal, no sólo tiene un diseño elegante y moderno, sino que es muy resistente por el sistema Gorilla Glass. Además, su extraordinaria cámara dual trasera multiplica la calidad de las fotografías y pone la tecnología más puntera al servicio del selfie en su cámara frontal con SoftNeuro™, que hace posible el efecto bokeh con un solo objetivo.

Su pantalla curva de 5,65” ofrece más de 16,5 millones de colores y un brillo de hasta 650 nits. Su revolucionario procesador Qualcomm Snapdragon 660 Octa-core mejora el rendimiento casi un 70% y hace que el consumo de batería se reduzca un 30%. La batería, de 3.100 mAp tiene carga rápida (se carga la mitad del teléfono en media hora).

Precio con Yoigo

Tabla de precios del BQ Aquaris X2 Pro al contratar una tarifa de Yoigo

Si quieres saber más acerca del BQ Aquaris X2 Pro pincha aquí ¡y déjate sorprender!


Honor 7S

Honor 7S

A pesar de la pantalla infinita y resolución de 5,45 pulgadas, resulta muy cómodo a la mano del usuario.
Fotos perfectas gracias a la cámara de 13MP de alta resolución. La solución a la hora de capturar fotografías nítidas en cualquier entorno.

Honor 7S proporciona al usuario una escucha perfecta, se puede hablar y escuchar perfectamente incluso en ambientes ruidosos, gracias a la gestión inteligente y optimizada del sonido.

Con una batería de 3020 mAh, ofrece más autonomía y una administración de energía de las aplicaciones en segundo plano, para darle mayor autonomía, ¿quieres saber más? Acércate a una tienda Yoigo…

Precio con Yoigo

Tabla de precios del Honor 7S al contratar una tarifa de Yoigo

Si quieres saber más acerca del Honor 7S pincha aquí ¡y déjate sorprender!


Huawei Mate 20

Huawei Mate 20

Aterriza este mes en nuestras tiendas como un terminal excelente por dentro y por fuera. Combinación de tecnología punta, artesanía y detalle. Con una pantalla Dewdrop envolvente para visualización de contenidos y experiencia de usuario inmersiva, full screen clara y llena de colores llamativos.

En la línea Mate combina la Triple cámara Leica en formato cuadrado y un diseño flash. Y llega al mercado el primer chipset de IA móvil de 7nm Kirin 980, que proporciona mejoras en cuanto al rendimiento del terminal y la optimización energética.

Otro exponente es su batería que con 4.000 mAh2 y una administración de energía IA asegura su autonomía para cubrir todas las necesidades profesionales y de ocio.

Huawei Mate 20 goza de certificación HUAWEI SuperCharge con TÜV Safety que admite una carga rápida de solo 30 minutos para proporcionar una batería del 58% aproximadamente.

Precio con Yoigo

Tabla de precios del Huawei Mate 20 al contratar una tarifa de Yoigo

Si quieres saber más acerca del Huawei Mate 20 pincha aquí ¡y déjate sorprender!


Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro

Bienvenido Mate 20 Pro, el buque insignia de Huawei, el smartphone de los smartphones, el rey de los avances tecnológicos llega a las Tiendas Yoigo en noviembre.

Sale al mercado como el primer teléfono inteligente Cat. 1,4 Gbps3 LTE del mundo que admite velocidades de descarga de WiFi hasta 1,733 Gbps3.
En su interior, una batería de 4.200 mAh para aumentar su autonomía y aporta mayor resistencia al terminal, además cuenta administración de la energía a través de la Inteligencia Artificial. Además, incluye como novedad la carga inversa inalámbrica con lo que el nuevo dispositivo de Huawei puede ser utilizado como base de carga para otros dispositivos.

La nueva triple cámara Leica combina una lente RGB de 40 MP, un teleobjetivo de 8 MP y una lente ultra gran angular de 20 MP para fusionar textura y belleza como el resultado de tus fotografías. Además, IA para darle un plus añadido a tus fotos.
Lector de huella dactilar integrado en pantalla, que se une al reconocimiento facial con la tecnología 3D Face ID de Huawei.

Precio con Yoigo

Precios_Huawei_Mate_20_Pro_con_Yoigo_(noviembre_2018)

Si quieres saber más acerca del Huawei Mate 20 pincha aquí ¡y déjate sorprender!


Apple iPhone Xr

iPhone Xr

El iPhone Xr 64 GB llega a las tiendas de Yoigo con más fuerza que nunca, su pantalla LCD es la más avanzada del sector, y su diseño retroiluminado hasta los bordes y colores realistas, transportarán al usuario a una experiencia única.

Hardware y software se diseñan juntos. Para que funcionen como uno solo.

Muy resistente gracias a su material extraordinario, con bordes de aluminio aeroespacial se suma a la resistencia ya habitual al agua y al polvo. Face ID avanzada para reconocer y desbloquear terminal y apps más rápido que nunca. Y el Chip inteligente Bionic más potente para fortalecer contenidos de realidad aumentada, retratos increíbles con el control de profundidad, más velocidad, y fluidez para que se convierta en el iPhone del momento. Además, el sensor avanzado, el ISP y el Neural Engine se fusionan para hacer las mejores fotos, ¿a qué esperas para probarlo en nuestras tiendas?

Precio con Yoigo

Tabla de precios del iPhone Xr al contratar una tarifa de Yoigo

Si quieres saber más acerca del iPhone Xr pincha aquí ¡y déjate sorprender!


Samsung Galaxy A7

Samsung Galaxy A7

Samsung y su Galaxy A7 llegan a Yoigo este mes de noviembre con la pantalla Infinita Display de 6″ con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED, que ofrece un mayor nivel de contraste y unos colores más dinámicos, que potencian la experiencia visual, haciéndola mucho más “inmersiva”. El diseño ergonómico de Galaxy A7, con su inteligente sensor de huellas dactilares situado en un lateral, te ofrece un agarre cómodo y práctico.

Vestido con tres cámaras (low light camera, gran angular y ultra gran angular) podrás capturar más allá de tu vista con sus 24, 5 y 8 MP, controlando al máximo la profundidad de campo para destacar lo mejor de cada foto.

Harás selfies profesionales gracias a la función Pro-lightning, y con Smart Beauty y el reconocimiento facial realzarás tus rasgos mostrando así tu mejor versión.

Precio con Yoigo

Tabla de precios del Samsung Galaxy A7 al contratar una tarifa de Yoigo

Si quieres saber más acerca del Samsung Galaxy A7 pincha aquí ¡y déjate sorprender!


Xiaomi Redmi 6A

Xiaomi Redmi 6A

Xiaomi se estrena en las tiendas de Yoigo este mes con una apuesta fuerte. Smartphone top de la gama baja por su relación calidad-precio, ofrece una experiencia de usuario fluida, con un procesador de alto rendimiento de 12 nm y optimizado con MIUI 9, lo que proporciona un rendimiento excelente para dar respuesta incluso a su uso más exigente.

Además, su batería de 3000 mAh asegura una gran autonomía. También proporciona un amplio campo de visión gracias a su pantalla full-screen de 5,45″ y un agarre cómodo y delgado, que facilitará al usuario el disparo de fotos y selfies de alta calidad con los 13 MP de cámara trasera que permiten obtener un detalle espectacular. Su enfoque PDAF de alta velocidad centrará objetos incluso en movimiento.

Precio con Yoigo

Precios_Xiaomi-Redmi-6A_con_Yoigo_(noviembre_2018)

Si quieres saber más acerca del Xiaomi Redmi 6A pincha aquí ¡y déjate sorprender!


Xiaomi Redmi S2

Xiaomi Redmi S2

La segunda oferta de Xiaomi como bienvenida a las Tiendas Yoigo es el regalo de la Mi Band 3 con la compra del Redmi S2. El mejor bundle de bienvenida para que los clientes de Yoigo disfruten de un gran smartphone.

Xiaomi Redmi S2 ofrece a sus usuarios selfies fantásticos de 16 MP con IA, luz selfie de tonos suaves de 4500 k, y cámara dual de 12 MP + 5 MP con efecto bokeh. Además, ofrece una pantalla Full-screen 18:9 para visualizar el resultado de las fotografías a lo grande. Permite, además, la unión de la vida personal y profesional con fusión Dual Sim y que digas adiós a los problemas de espacio de almacenamiento gracias a la memoria expandible de 256 GB.

Precio con Yoigo

Tabla de precios del Xiaomi Redmi S2 al contratar una tarifa de Yoigo

Si quieres saber más acerca delXiaomi Redmi S2 pincha aquí ¡y déjate sorprender!


Renueva tu smartphone con Yoigo

Si estás pensando en cambiar de móvil y no te decides por un dispositivo u otro, acércate a tu tienda Yoigo más cercana y te contamos los detalles de estos y otros teléfonos nuevos que ya están en nuestro catálogo de noviembre y podrás conseguir las mejores prestaciones, así como la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Bymovil, máster franquicia de tiendas Yoigo

Bymovil es el Máster franquicia en exclusiva de Yoigo y cuenta con 800 puntos de venta, repartidos en 500 municipios de toda España.

Si quieres invertir en una franquicia rentable, de éxito y con una baja inversión, en Bymovil te asesoramos para abrir tu tienda de telefonía Yoigo desde 25.000 euros.

¡Llámanos gratis (900 373 866) o escríbenos (franquicia@bymovil.com) y te informaremos sin compromiso!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here