Wiko Tommy 3 con Yoigo, características y precios

0
8
Wiko Tommy 3 con Yoigo. Características y precios
Artículo actualizado el 2/11/2018

Wikko Tommy 3, el nuevo móvil económico

Llévate el Wiko Tommy 3 al mejor precio en las Tiendas Yoigo

Precios Wiko Tommy 3 con Yoigo (noviembre 2018)

Precios para portabilidad de Contrato a Contrato con 24 meses de permanencia en tarifa. Operación de financiación sujeta a la autorización de Banco Cetelem, S.A.U, Sabadell Consumer Finance EFC, S.A.U o Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. Consulta disponibilidad, las condiciones de financiación y obtén más  información en las Tiendas Yoigo.

Mayor pantalla. Forma compacta.

Vive ahora la experiencia de la pantalla ancha 18:9 ultraccesible que marca la moda. Con mayor espacio de pantalla en un cuerpo compacto, imagina todo lo que puedes disfrutar con la pantalla de 5.45″. Twitter, Instagram, email… agarras tu teléfono en una mano, te desplazas hacia arriba y hacia abajo con el pulgar y abres de un golpecito. Un compañero de bolsillo que se usa cómodamente con una mano.

Rápido y fluido

¿Cansado de cargar con tu gran cartera? Tommy3 es el mejor compañero que puedas encontrar. ¡Gracias a su función NFC, paga y viaja con facilidad! Disfruta de películas en streaming, navega por la web y mucho más. La diversión llega a plena velocidad en 4G. ¡Como siempre haces varias cosas a la vez! Facebook, actualizar tu blog, comentar fotos de Insta, obtén la eficiencia que necesitas. Con el procesador Quad-Core de 1.3Ghz,es capaz de hacer varias tareas a la vez.

Imágenes geniales. Efectos especiales.

Las fotos de gran calidad que haces siempre brillan con la cámara trasera de 8MP con flash LED. Esos selfies espontáneos brillan con la cámara frontal de 5MP que incluye un flash en pantalla. Invierte tu tiempo en tu mejor momento, no en ajustar parámetros. El HDR automático te garantiza siempre imágenes de calidad. Almacénalo todo fácilmente con la memoria de 16GB.

Todo sobre la experiencia

Tommy3 dispone de Android Oreo™* Go edition para que puedas beneficiarte de una experiencia optimizada a la vez que ahorras espacio de almacenamiento.

  • Wiko Tommy 3 frontalFicha técnica Wiko Tommy 3

  • Pantalla: 5,45″ IPS WVGA+, 18:9
  • Procesador: MediaTek, Quad-Core a 1.3GHz Cortex-A53
  • RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 16GB + microSD (hasta 128GB)
  • Batería 2.500 mAh
  • Cámaras: Trasera: 8MP, HDR, enfoque automático, timelapse Frontal: 5MP
  • Software: Android 8.1 Oreo (Go Edition)
  • Dimensiones y peso: 149 x 71.8 x 9.3 mm 161 g
  • Otros: NFC, trasera intercambiable, acelerómetro, brújula, sensor de proximidad, WiFi, Bluetooth, GPS, A-GPS, GLONASS, LTE