YOIGO A LA CABEZA DE LAS PORTABILIDADES

0
5

Según un estudio del portal de internet Xatakamovil.com, Yoigo se ha situado a la cabeza de las portabilidades durante el mes de mayo. Estos datos confirman la tendencia alcista de Yoigo gracias a los frutos que esta dando su apuesta estrella dentro de las tarifas móviles: La Sinfín, con la que por 29€/mes se pueden disfrutar de llamadas ilimitadas y 2oGB de internet a velocidad 4G.
grafico-mayo-lineas
Hasta el momento La Sinfín de Yoigo, se ha posicionado en el mercado como una tarifa rompedora y sin competidores que puedan igualar la oferta.
Desde el mes de marzo Yoigo ha sumado 25.000 nuevas líneas y todo parece indicar que esta tendencia continuará al alza en los próximos meses…
¿A qué esperas para unirte a Yoigo? ¡Viva la diferencia!


Bymovil es el Máster franquicia líder de Yoigo con más de 400 tiendas en España. Invierte en una franquicia rentable, de éxito y con una baja inversión. En Bymovil te asesoramos para abrir tu tienda franquicia de telefonía Yoigo.

Más información en ¿Cómo montar una franquicia Yoigo?, en el teléfono gratuito 900 373 866 o en franquicia.bymovil@bymovil.com
¡Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todos lo que publiquemos en Bymovil
*Consultar las condiciones de contratación de tarifas y terminales móviles en yoigo.com, en la revista Yoigo o en cualquier punto de venta Yoigo Bymovil.