Yoigo es el operador mejor valorado por los clientes

0
51
Yoigo, el operador mejor valorado por los clientes T1-2018

El estudio ISCX-T1-2018, elaborado por la consultora Stiga durante el primer trimestre del año, evalúa imagen de marca, precio, servicio, fidelidad y prescripción en varios sectores, y en del las Telecomunicaciones ha proclamado a Yoigo como el operador con mejor puntuación desde 2012 en el Índice de Experiencia de Cliente, es decir, el mejor valorado por los clientes.
Las categorías estudiadas por Stiga, con más de 21.000 opiniones, revelan que los clientes de Yoigo, del Grupo MásMóvil, reciben una experiencia de usuario muy positiva. Durante el primer trimestre de 2018, Yoigo recibió una puntuación de 78,34 y 78,03 sobre 100 en cuanto a imagen de marca y precio respectivamente. En cuanto al servicio ofrecido, Yoigo recibió 78,00 puntos, 71,03 en fidelidad y 76,38 en prescripción.
«Este nuevo premio a Yoigo es una enorme satisfacción para todos los que formamos Grupo MásMóvil y trabajamos por y para que nuestros clientes sean los más satisfechos del mercado con todas nuestras marcas. Nuestros valores de simplicidad y honestidad tienen como único objetivo hacerles la vida más fácil y en eso continuaremos esforzándonos día a día», ha señalado el director de Marketing del grupo, Jacobo Gálvez
En la siguiente presentación, de la consultora Stiga, puedes consultar todos los datos del estudio:

Por otro lado, según un estudio de GfK encargado por la marca, Yoigo es el operador que cuenta con mejor “Net Promotor Score” (NPS) de entre los operadores españoles. El NPS es un índice que permite identificar el nivel de recomendación de una marca entre sus usuarios, calculando la diferencia entre aquellos que son promotores (usuarios altamente satisfechos que recomiendan activamente la marca) y detractores (usuarios insatisfechos que no hablan bien de la marca). Un NPS positivo implica que la marca genera un mayor grado de recomendación que de crítica, lo que quiere decir que hay un mayor número de clientes satisfechos con la marca que insatisfechos. En definitiva, dos reconocimientos a Yoigo de los que estamos muy orgullosos desde Bymovil, Máster Franquicia en exclusiva de Tiendas Yoigo.